MICE by Palladium se consolida

Palladium Hotel Group renueva su imagen MICE y subraya la personalidad única de cada una de sus marcas a la hora de hacer eventos corporativos.

La nueva identidad MICE by Palladium pretende crear una conexión con sus clientes para que se sientan identificados con cada una de sus marcas, diferenciándose en cada detalle y aportando valor. Este rebranding va mucho más allá de cambios en el diseño, ya que aporta también una nueva filosofía con un claro objetivo: dirigirse a sus potenciales clientes, cada vez más exigentes y acostumbrados a viajar, para ofrecerles una experiencia única sin precedentes a través de la venta directa. Borja Martínez, director de Meetings & Events Europe de Palladium Hotel Group afirma que: “la industria está muy atomizada y es complejo llegar a todos los stakeholders. Queremos estar presentes en la mente del mayor número de planificadores de eventos y que conozcan la diversidad de nuestras marcas y su carácter único”.

MICE by Palladium se posiciona dentro de Palladium Hotel Group como un producto más, compuesto por las diferentes submarcas del grupo, cada una con un concepto creativo propio y personalidad exclusiva, respetando claramente el espíritu de cada una de ellas.

Así Grand Palladium Hotels & Resorts, bajo su lema “Pleased to Meet You”, ofrece localizaciones únicas gracias a la deslumbrante naturaleza que rodea a los hoteles, destacando sus exclusivas instalaciones y disfrutando del todo incluido sin límites de Palladium Hotel Group, Infinitive Indulgence. Por su parte TRS Hotels cuenta con las más modernas salas y servicios exclusivos que cambian totalmente el concepto de reunión al uso. Además, en otoño de 2018 abrirán sus puertas Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, dos nuevos alojamientos que pretenden revolucionar la manera de organizar convenciones, reuniones y eventos en la zona gracias a su gran centro de convenciones de más de 1.520 m2 con capacidad para 1.380 personas.

Hard Rock Hotel Tenerife y Hard Rock Hotel Ibiza presentan su oferta MICE “BreakOut”, ofreciendo la tecnología más puntera tanto en su centro de convenciones como en las salas para pequeñas reuniones. Esto, acompañado de su magnífico catering, hará las delicias de los clientes más rockers de Palladium Hotel Group.

Reuniones al máximo nivel es lo que ofrece Ushuaïa Unexpected Hotelsgracias a su particular concepto para los eventos donde prima lo diferente, lo “unexpected”, lo único e inusual.

Por su parte la marca de hoteles urbanos de lujo Only YOU Hotels ofrece a sus clientes un entorno inolvidable con un diseño y una puesta en escena totalmente diferente al resto de hoteles del grupo, con un toque transgresor que marca tendencia en Madrid.

Tras la consolidación de MICE by Palladium en Europa y la inminente apertura de una oficina MICE en América, el grupo se centra en conseguir mayor presencia en los fuertes mercados emisores como Estados Unidos y Reino Unido alcanzando un mayor reconocimiento dentro de este segmento a nivel internacional.