Meliá París la Défense – Tu oficina de negocios en París

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Meliá-París-la-Défense-Tu-oficina-de-negocios-en-París

El moderno y vanguardista distrito de negocios de París conocido como La Défense, uno de los más importantes de Europa, tiene entre sus filas un nuevo y espectacular hotel de la compañía Meliá Hotels International: Meliá París La Defense. A tan sólo 25 minutos de los aeropuertos París-Orly y Rossy-Charles, el hotel está situado en L’Esplanade de la Défense, una privilegiada ubicación que permite a sus
huéspedes conectarse fácilmente al centro histórico de la ciudad, el Palacio de Congresos de Porte Maillot, la Torre Eiffel o los Campos Elíseos, entre otros lugares de interés.

Diseño y habitaciones

El impresionante edificio de fachada totalmente acristalada ofrece 369 habitaciones, cuya decoración ha estado en manos del diseñador Jean-Philippe Nuel. El hotel cuenta además con 29 suites de grandes dimensiones y amplios ventanales, a través de los cuales se puede disfrutar de una fantástica vista
de la ciudad y el río Sena.

En la parte más alta del Meliá París La Défense, en el piso 19, está situada la magnífica Suite Presidencial, que corona el hotel y proporciona una impactante vista panorámica de la ciudad y sus aledaños.

Meliá-París-la-Défense---Tu-oficina-de-negocios-en-París-2

Gastronomía

En el ámbito gastronómico, Meliá París La Défense ofrece en sus restaurantes The Place y Le Miroir una deliciosa fusión de cocina en la que los comensales podrán disfrutar de una amplia variedad de productos internacionales y de la auténtica cocina de origen español. Asimismo, en el Skyline Paris Lounge & Bar, que se encuentra compartiendo planta con la Suite Presidencial, se podrá disfrutar de una exclusiva selección de cócteles y tapas en un ambiente idílico, amenizado por música de DJ.

Para los huéspedes que quieran disfrutar de una estancia más íntima, encontrarán el lugar perfecto en The Level Lounge, un área en la que el ambiente sofisticado y el servicio personalizado se darán cita para ofrecer al cliente una estancia de lo más relajada.

Meliá-París-la-Défense---Tu-oficina-de-negocios-en-París-3

Servicios

El hotel cuenta con servicio de WiFi gratuito en todo el recinto, zona de gimnasio y fitness abierta las 24 horas del día únicamente para clientes y sala de masajes.

Meliá-París-la-Défense---Tu-oficina-de-negocios-en-París-4

El moderno y vanguardista distrito de negocios de París conocido como La Défense, tiene entre sus filas un nuevo y espectacular hotel: Meliá París La Defense.

Para la celebración de eventos, Meliá París La Défense dispone de ocho salas que pueden acoger banquetes o reuniones privadas, con un aforo de hasta 400 personas, y todas ellas equipadas con un moderno sistema audiovisual y conexión Wi-Fi de alta velocidad. Todo tipo de facilidades sumadas a un servicio de calidad que harán de cualquier evento un hecho memorable.

 

MÁS INFORMACIÓN:
Eva Domenech
Director of Sales
T: +33 (0) 6 29 55 15 33
eva.domenech@melia.com
MELIÁ PARÍS LA DÉFENSE
4, Esplanade du Général De Gaulle
92400, Courbevoie, París, Francia
T+ 33 (0) 1 47 44 0561
melia.ladefense@melia.com
www.melia.com

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...