Meliá Hotels, la cadena mejor valorada por los profesionales de la industria

Francisca Mérida, Senior director of business development Spain

“A nivel global ha sido un año positivo, especialmente notable en la división Spain urbana con resultados excelentes, tanto por la emisión de cliente nacional a todos los hoteles, como por el exitoso reposicionamiento gracias a las fuertes inversiones en productos clave.”

¿Cómo os sentís después de que os premien el esfuerzo constante?

En Meliá hotels estamos plenamente orgullosos por este reconocimiento, el crecimiento internacional es una apuesta de nuestra compañía desde que en 1985 abrimos nuestro primer hotel en Bali, y hoy estamos presentes en 43 países, con más 370 hoteles y un amplio pipeline de expansión. Sin duda, la relevancia del premio es aún mayor porque han sido nuestros partners y clientes, los Travel Managers, los que nos han elegido. Estamos muy agradecidos por su apoyo y fidelidad.

¿Cuáles van a ser los nuevos proyectos para el año que viene?

Incorporaremos entre 20 y 30 nuevos hoteles, algunos, auténticas joyas como el Gran Meliá Venecia, el Meliá Serengeti o el ME Dubái, y a nivel estratégico seguiremos apostando por la renovación y reposicionamiento de nuestros productos y de los destinos. Igualmente, dentro de nuestro gran proyecto de digitalización, reforzaremos el segmento B2B, mejorando y personalizando la relación con nuestros clientes profesionales.