Mejoras en la política de equipajes de mano de easyJet

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

easyjet

easyJet anuncia un cambio en la política de equipaje de mano. Desde Jueves, 19 de marzo de 2015, todos los titulares de la tarjeta easyJet Plus, Flexifare y pasajeros con asientos Upfront / XL serán elegibles de transportar consigo a bordo lo siguiente:

  • 1 x bolsa de cabina (56x45x25cm tamaño máximo incluyendo asas y ruedas) que se coloca en el compartimento superior
  • 1 x bolsa pequeña bajo el asiento, como un bolso o bolsa de ordenador portátil pequeño

Esta es una gran noticia para los viajeros de negocios que tienen easyJet Plus o viajen en Tarifa Flexi ya que esto permitirá que usted lleve a bordo de una bolsa de ordenador portátil independiente.

El resto de los clientes podrán llevar un (1) bolso de tamaño máximo de cabina (56x45x25cm), que debe ser colocado en los compartimentos superiores.

Se informará a los pasajeros easyJet Plus – Speedy Boarding del embarque con prioridad y se les animará a embarcar primero para asegurar el espacio en los compartimentos superiores para su equipaje de mano.

Los pasajeros que se sientan en los asientos XL con espacio adicional para las piernas, no podrán colocar la bolsa pequeña debajo del asiento. Estos pasajeros tendrán que utilizar el espacio en los compartimentos superiores para ambas bolsas.

La política de bolsas Duty Free no se ha modificado. Todos los clientes podrán llevar una bolsa de productos libres de impuestos.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...