Marriott compra a su mayor rival, Starwood

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Marriott-compra-su-rival-Starwood

Marriott compra a su rival Starwood para crear la mayor cadena de hoteles del mundo.

Starwood, la cadena de hoteles de gama alta, lujo y boutique, que cuenta entre sus marcas con nombres de la talla de W, Sheraton, Le Meridien y St. Regis. Ayer, los directivos de Starwood anunciaron que van a vender la empresa a su rival Marriott.

Se trata de una venta récord de 12.200 millones de dólares que es la suma que ha pagado Marriott. Se convierte así, en líder en número de plazas de alojamiento. Entre ambas sumarán 1.100 millones de habitaciones en 5.500 establecimientos.

Su presencia internacional contemplará hoteles en más de 100 países convirtiéndose en el mayor conglomerado hotelero del mundo. La suma de ambos grupos significa más de 75 millones de clientes.

Por ahora, Starwood sigue siendo independiente, y no hay cambio en el estado del programa SPG y los Starpoints®.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...