Maritim Hotel Dusseldorf

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 MARITIM HOTEL DUSSELDORF

EL MAYOR HOTEL DE CONGRESOS DE LA RENANIA DEL NORTE-WESTFALIA

Situado en poderosa región económica del Rin-Ruhr, el Maritim Hotel Düsseldorf es un impresionante ejemplo de alojamiento elegante, completas instalaciones y ubicación privilegiada.

Arquitectónicamente único, cuenta con una fantástica ubicación con acceso directo a la terminal del aeropuerto internacional de Düsseldorf – lo que lo convierte en el lugar ideal para viajeros de negocios, participantes de la reunión y de placer.

El centro de la ciudad está a unos 15 minutos del hotel y resulta de fácil acceso en transporte público, sin hablar del cómodo transporte en lanzadera hasta el recinto ferial. Con una capacidad de hasta 5.000 participantes en sus salas polivalentes de 29 hasta 2.500 m², el Maritim Hotel puede acoger grandes eventos de hasta 2.250 personas. Se pueden organizar reuniones de todo tipo en 33 salas de conferencias, incluyendo dos salas impresionantes con grandes instalaciones para exposiciones. El aparcamiento subterráneo cuenta con una capacidad para 450 vehículos. La relajación está garantizada en sus 533 habitaciones elegantes y espaciosas, de 30 m² de tamaño, incluyendo 38 lujosas suites de 50 a 220 m². Dispone de Wi-Fi en todas las zonas para los clientes del hotel y cuenta con la zona de bienestar con piscina, sauna y sala de fitness también a disposición del huésped.

Con una variedad de seis restaurantes y bares se puede disfrutar de una variedad única de especialidades internacionales y regionales. Todos estos ingredientes son la receta de su éxito.

  • El mayor hotel de congresos de la región de Renania del Norte- Westfalia
  • Capacidad banquete para 5.000 personas en 33 salas de conferencias
  • 533 habitaciones modernas, incluyendo suites
  • Acceso gratuito a Internet
  • 4 restaurantes, 2 bares y exclusivo gimnasio y zona de bienestar
  • Acceso directo a la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Düsseldorf

MÁS INFORMACIÓN:
Roy Franke
Director of Sales & Marketing
Maritim-Platz, 1
40474, Dusseldorf, Alemania
T + 49 211 5209 0
F + 49 211 5209 1000
info.dus@maritim.de
T + 49 211 5209 1470
rfranke.dus@maritim.de

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...