Marc Rodríguez, nombrado miembro de la junta directiva de la AIPC

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Marc_Rodriguez_director-del-CCIB

El director general del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), Marc Rodríguez, ha sido nombrado miembro de la junta directiva de la AIPC, la Asociación Internacional de Palacios de Congresos en la Asamblea General de la organización, celebrada en Boston.

Durante la sesión se escogieron también el resto de miembros de la nueva ejecutiva. El CEO del International Convention Centre Sydney, Geoff Donaghy, sigue ocupando la presidencia, acompañado por Aloysius Arlando, CEO del Singapore EXPO Convention and Exhibition Centre, como vicepresidente; y Hilmar Guckert, director general del CCD Congress Centre Düsseldorf, como tesorero

Junto al director general del CCIB, han sido elegidos miembros de la junta directiva Jan van den Bosch, vicepresidente ejecutivo del Amsterdam RAI Convention Centre; Julie-May Ellingson, CEO del Cape Town International Convention Centre y Gregory A. O’Dell, presidente y CEO del Walter E. Washington Convention Center.

Este nombramiento consolida el posicionamiento del CCIB como referente internacional en el sector de la organización de eventos.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...