Manuel Núñez, Director comercial de Rhodiumcar Rental

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

MANUEL NÚÑEZ

Garantizamos siempre el vehículo deseado y en el mismo segundo en que lo está reservando

Goldcar y Rhodium, explíquenos en breves líneas esta alianza.
Goldcar Rental es la empresa líder en España en el segmento de alquileres de ocio, con un fuerte crecimiento en Italia, Portugal y Malta y con unos planes de expansión muy ambiciosos a muy corto plazo.

Rhodiumcar es la marca de reciente creación y especialista en servicio de alquiler a usuario corporativo y agencias de viajes dedicadas en gran parte al Business Travel. Rhodiumcar ofrece todas las garantías y agilidad que requiere el viajero que lo hace por negocios. Ambas pertenecen al grupo Goldcar.

¿Qué le diferencia de la competencia?
Rhodiumcar y el Grupo Goldcar, somos compañías de capital español con una cercanía contrastada y una capacidad de reacción inmediata ante cualquier petición de nuestros clientes. Eso nos permite satisfacer todas sus necesidades sin tener que recurrir a tomadores de decisiones fuera de los países en los que operamos. La decisión está más próxima de la acción y eso gusta mucho tanto a empresas, como a agentes de viajes. Por otro lado, somos la compañía con la mayor disponibilidad de flota del mercado, con un sistema de reservas que no demora la confirmación en ningún momento. Garantizamos siempre el vehículo deseado y en el mismo segundo en que lo está reservando. Es un sistema inteligente que ha eliminado cualquier servicio “bajo petición “y lo ha reemplazado por una “confirmación inmediata”. Otra gran diferencia, que nos permite ser más agiles en nuestras relaciones con nuestros clientes, es que todo el back office se encuentra en España y por ello actuamos en cuestión de minutos.

Tres palabras que identifican a Rhodium.
Transparencia, agilidad, servicio y sin duda uno más: calidad. Pero el que mejor nos define es servicio personalizado y muy cercano.

Es la primera vez que alquilo un coche con ustedes, ¿qué me dan?
Cuando alquila con Rhodium por primera vez, le ofrecemos el PACK BIENVENIDA que le permite confirmar nuestra calidad en el servicio ofrecido a un precio inmejorable y con todas las inclusiones de coberturas sin cargo adicional. Este pack está teniendo mucho éxito ya que quien lo reserva, comprueba que ha elegido bien.

¿Cómo le gustaría a usted que le fidelizara su empresa de alquiler de coches?
La mayor y mejor fidelización es que nuestros clientes repitan y nuestro índice de cliente que repite es altísimo. No obstante, nuestro programa de fidelización de reciente creación está teniendo una muy buena acogida.

¿El cliente corporativo en España va en aumento?
Todos somos conocedores de las dificultades por las que han pasado y, aún pasan, las empresas en un mercado como es el europeo. No obstante, debo decir que nuestras cifras de facturación sí confirman una ligera mejora en este segmento de consumidores del servicio que ofrecemos.

¿Qué le gustaría que le ofreciera la compañía de alquiler de coches para su empresa?
Desde nuestro conocimiento más profundo de este mercado, cabe resaltar la importancia de una atención post venta de calidad y una mejora permanente y sostenida en las relaciones y el servicio.

¿Qué valora más en una compañía de alquiler de coche?
Lo más apreciado desde la perspectiva del cliente usuario es la eficiencia en el servicio, pero no debemos dejar de hablar de la honestidad en nuestras relaciones con nuestros clientes compradores en empresas y con todo el colectivo de Travel Managers y agencias de viajes.

¿Cómo se puede simplificar o convencer al cliente que el trámite del alquiler es de lo más sencillo?
Todos nuestros espacios dedicados al cliente Rhodium disponen de un área de prioridad para que reciba el servicio en el menor tiempo recomendado. Además, y al ser miembro de nuestro RHODIUMCAR EXCELLENCE, todo el proceso de recogida del vehículo se reduce ostensiblemente.

¿Hay planes de expansión? ¿Cuál va a ser el siguiente país en el que abran oficinas?
Nuestros planes de expansión son prudentemente ambiciosos. En breve abriremos nuevas operativas en varios países europeos y en España también.

¿Cómo ve el futuro inmediato del rent-a-car de Rhodium?
Somos muy optimistas en cuanto al rápido crecimiento de Rhodium y trabajamos para posicionarnos entre las compañías con mayor reconocimiento en el sector.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...