Madrid tendrá el hotel Novotel más grande del mundo

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

novotel

Accor y la propiedad del Hotel Convención acuerdan la apertura en 2016 del hotel, en régimen de franquicia, bajo la marca Novotel. El hotel se someterá a un rediseño completo y una reforma integral para convertirse en destino privilegiado y referencia de los espacios de Congresos a nivel internacional.

Accor y la propiedad del Hotel Convención firman un acuerdo para operar en régimen de franquicia bajo la marca Novotel en 2016. El hotel es, con sus 790 habitaciones, el tercero en Madrid por tamaño y uno de los hoteles con mayor historia de la capital, donde abrió sus puertas en 1978.

El futuro Novotel Convención Madrid está ubicado en la Calle O’Donnell, a sólo 5 minutos del Parque del Retiro, en pleno corazón de Madrid. Hasta su apertura en 2016 se someterá a un proceso de renovación y rediseño completos. El proyecto comparte los estándares de calidad y modernidad de la marca.

Como novedades, incorporará nuevos servicios como piscina exterior en la azotea, fitness center, plantas ejecutivas, children’s corner y conexión Wifi de alta capacidad. A su vez, incorporará a sus 2.400 m2 de espacios de reuniones, eventos y congresos las últimas tecnologías que convertirán al hotel en un destino privilegiado en el mundo MICE pudiendo acoger eventos de hasta 1.500 personas. Toda una evolución en su oferta actual que le permitirá acoger la clientela de negocio, ocio y familias de la marca Novotel.

novotel1

La División de hoteles de Irea Corporate Finance ha actuado como asesor de la operación. Con la firma de esta nueva franquicia, la primera para la marca Novotel en España, Accor sigue consolidándose como el primer franquiciador hotelero en España con un 23% de su cartera de 86 hoteles abiertos en este régimen en el país. Novotel está actualmente presente en Madrid con tres hoteles : Novotel Campo de las Naciones, Novotel Puente de la Paz y Novotel Sanchinarro.

novotel-2

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...