El BTD de Madrid 2016 se convierte en una muestra de best practices de grannivel

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

madrid-business-travel-day-2016-1

Como no podía ser de otro modo el Business Travel Day Madrid que organiza IBTA dentro de su cadena de Roadshows, llega también a Madrid el 16 de junio en el Novotel Madrid Center y clausura la edición de este año.

La respuesta de sector ha sido sobresaliente con la presencia de más de 150 profesionales tanto de empresas finales como de agencias viajes de negocio especializadas. El nuevo formato del evento se ha centrado en exponer casos de éxito en la aplicación de la gestión de viajes y presentados de manera totalmente interactiva para los participantes. IBTA propuso la ocasión perfecta para generar debate y coloquio en sesiones de trabajo para cada exposición.

José Carlos Espeso, Mobility Coordinator en Calidad Pascual, inició la ronda de presentaciones con su caso “El papel del gerente de movilidad en la empresa actual”. José Luís Sebastián, Jefe compras infraestructuras y equipamientos de CODERE, siguió su relevo con “Optimización en la gestión administrativa: control, contabilizaron, reembolso y reconciliación de notas de gastos”. Moisés Mouriño, Director Comercial IAG7 Viajes Cataluña y David de Guzmán, Gerente Integraiav, habló sobre las “Medidas alternativas encaminadas a ahorrar costes y contribución a la responsabilidad social corporativa”.

Después de una breve pausa para un pequeño coffee break, Rafael Martín, responsable de contrataciones de Viajes y MICE a nivel global en BBVA , presentó el caso “Estrategia y política de negociación del BBVA con las aerolíneas”.

Bárbara Martínez, directora de Culthunting presentó el proyecto “Culthunting viaja y descubre las tendencias creativas de Barcelona (Caso Basf – Sector Farmacéutico)”.

Rafael Guerrero, Director General de IN & OUT Travel & Events, presentó “No todo esta inventado: herramientas y servicios adaptados al cliente”. Y por último, en su segunda intervención, Rafael Martín de BBVA, concluyó la jornada con la “Estrategia del BBVA con las agencias de eventos (creativas)”

El elenco de profesionales de la gestión de viajes de negocio que expusieron sus casos pusieron el listón muy alto para la próxima edición que tendrá lugar como cada año, por las ciudades más representativas a nivel nacional.

Un animado networking y las constantes citas comerciales fueron la tónica dominante. De este modo IBTA propone la ocasión perfecta para coloquios y sesiones de trabajo, un lugar donde debatir y discutir sobre las nuevas tendencias de la gestión de los viajes corporativos. La jornada finalizó con un cóctel almuerzo al mediodía que se aprovechó para seguir con el networking y despedirse hasta el año que viene.

madrid-business-travel-day-2016_2

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...