Madrid Chamartín Renfe, nueva sucursal de Sixt

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Sixt-alquiler-de-coches-abre-nueva-oficina-en-Chamartin-Madrid

Desde este lunes la ciudad de Madrid cuenta con cinco sucursales de Sixt. A las actuales situadas en el Aeropuerto de Barajas, Atocha Renfe, Centro Argüelles y Nuevos Ministerios, se añade la oficina Madrid Chamartín Renfe, en la estación de tren del norte de la capital.

La nueva sucursal está ubicada en las instalaciones de la estación de tren de Chamartín, junto a otras empresas del sector, un punto estratégico de la ciudad por la gran cantidad de viajeros que acoge cada día. Los clientes de Sixt pueden recoger o devolver su vehículo de alquiler en la nueva oficina, incluso fuera del horario de apertura. Solo tendrán que introducir la llave junto al ticket del parking en la caja fuerte situada al lado de la taquilla del vigilante.

En la nueva oficina Madrid Chamartín Renfe estará disponible toda la flota de vehículos premium de Sixt: turismos, familiares, coupés, descapotables, todoterrenos, furgonetas y camiones. Una amplia gama para todas las necesidades y con variedad de precios. Además, esta oficina se convierte en un punto fuerte de alquiler de Vans & Trucks. Habrá disponibilidad de furgonetas con todo tipo de tamaño de carga, así como camiones con trampilla elevadora. Sixt comienza a dar una gran importancia a la demanda de furgonetas y camiones, siendo esta nueva sucursal un ejemplo de ello.

Los clientes encontrarán esta nueva sucursal en la c/Agustín de Foxá, s/n 28036 Madrid, en horario de 7:30h a 21:00h de lunes a viernes, sábados y festivos de 8:00h a 14:00h y domingos de 8:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, con posibilidad de recogida y devolución las 24 horas.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...