Luxair Luxemburg Airlines supera el millón de pasajeros

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

boeing

Luxair Luxembourg Airlines supera, por primera vez su historia, la marca de un millón de pasajeros transportados en el año. Luxair Luxembourg Airlines apunta a superar 1.2 millones en 2015.

El número de pasajeros cerrará con un aumento del 19% en 2014. Este logro es debido a una estrategia de lanzamiento de nuevas rutas (Dublín, Lisboa y Estocolmo), incremento de frecuencias en otras rutas (Milan, Londres, Copenhague y Oporto) y precios flexibles con una tabla de destinos con ofertas desde €99 i/v incluyendo tasas y suplementos.

Luxair Luxembourg Airlines planea incrementar un 11% la capacidad para verano 2015 (de abril a octubre) y un 13% en pasajeros, con la clara intención de lograr un nuevo record de 1.2 millones de pasajeros transportados en 2015.

La incorporación de un nuevo Boeing 737 a la flota incrementará capacidad desde la temporada verano 2015 en los vuelos a Madrid y Barcelona.

Gracias a la implantación de la nueva plataforma Altea (un sistema desarrollado por Amadeus), los clientes podrán acceder a servicios que les facilita el viaje. Podrán cambiar su billete o adquirir servicios complementarios on-line.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...