Lufthansa, ganador del Premio Mejor Aerolínea Rutas Europeas

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Recoge el premio Alfonso Rodríguez, Director Comercial del Grupo Lufthansa para España.

¿Qué os ha supuesto ganar este premio?

Siempre es un honor recibir un reconocimiento de la mano de los profesionales de los viajes de negocios, que son una parte fundamental de nuestro negocio. Es un reconocimiento también al trabajo excepcional del equipo altamente cualificado, experimentado y cercano a nuestros clientes, con el que tenemos la suerte de contar en España.

¿Cuáles son las novedades que podemos esperar de la aerolínea para el 2017?

Este año tenemos múltiples novedades. En España, con motivo de la introducción del próximo horario de verano 2017, conectaremos Santiago de Compostela tres veces por semana con nuestro hub internacional de Frankfurt y una vez por semana con el de Múnich. Además, introduciremos una nueva frecuencia en la ruta Valencia-Frankfurt.

A nivel de flota, Lufthansa recibirá en 2017 diez nuevos A350-900. Es el avión de largo recorrido más moderno y respetuoso con el medio ambiente en todo el mundo, ya que utiliza un 25% menos de keroseno y produce un 25% menos de emisiones. Además, la “huella” de ruido del A350-900 es hasta un 50% más baja respecto a la de otros aviones.

Para rutas europeas, en las que el tiempo dentro del avión no suele ser mucho, ¿qué buscan/aprecian los viajeros de negocios?

Lo que nuestros pasajeros valoran más es la confianza, un concepto que se traduce en un buen servicio, que garantiza tanto la puntualidad, como el cuidado del detalle a bordo y en tierra. En Lufthansa ofrecemos más espacio, con una mayor privacidad para trabajar o relajarse, y más libertad de movimiento. Los viajeros de negocios también aprecian que sigamos ofreciendo un servicio de catering y bebidas totalmente gratuitos en todas las clases y a bordo de todos nuestros vuelos.

Este año, otra gran novedad ha sido la introducción de Internet de banda ancha a bordo. Gracias a ello, la compañía permite a todos los pasajeros que viajen por el continente europeo y dentro de Alemania disfrutar de conexión a Internet.

Lufthansa

AÑO DE FUNDACIÓN DE LA AEROLÍNEA: 1955

NÚMERO DE DESTINOS: 255*

FLOTA (Nº DE AVIONES): 621**

NÚMERO DE VUELOS AL AÑO: 9.919 frecuencias semanales***

ALIANZA A LA QUE PERTENECE: Star Alliance

* Durante el horario de invierno 16/17
** A fecha 30.09.2016
*** Durante el horario de invierno 16/17 (4.834 solo Lufthansa la aerolínea)

¿Contáis con algún programa especial para el viajero corporativo?

Contamos con un programa de incentivo y fidelización diseñado para pequeñas y medianas empresas que se llama PartnerPlus Benefit. El principio es sencillo, los empleados acumulan puntos Benefit en sus vuelos con Lufthansa y las demás compañías aéreas asociadas a PartnerPlus Benefit y nosotros premiamos su fidelidad. Pueden utilizar sus premios para su uso personal o para los viajes de negocios de sus compañeros. Además, como miembros del programa Miles & More, también acumulan adicionalmente millas para su cuenta de millas personal.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...