Los datos serán clave en 2015 para los Travel Managers

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

CWT_web

Carlson Wagonlit Travel (CWT) publica su séptimo informe Prioridades de la gestión de viajes para 2015 de CWT, la segunda parte de un estudio realizado a partir de un análisis de la encuesta anual a gestores de viajes de CWT.

El informe global muestra que los gestores de viajes pondrán mayor énfasis en los datos y en la tecnología móvil a la hora de dirigir sus programas de viajes en 2015. Así mismo, el enfoque seguirá estando en el ahorro de costes y en conseguir el compromiso de los viajeros. El estudio revela que la principal prioridad será, con un 63% de respuestas, utilizar los datos de los viajes para elaborar análisis predictivos y comparativas. Esto pone de relieve la importancia que los gestores de viajes otorgan a tener una mejor visibilidad de los datos para poder dirigir sus programas y alinearlos con sus objetivos empresariales particulares.

Entre las siguientes prioridades se incluyen la implementación de una solución de seguimiento de tarifas y cambio de reservas (62% de los encuestados) y la promoción de las aplicaciones móviles para incrementar la eficiencia de los viajeros durante sus desplazamientos, que sigue siendo un tópico clave y que ocupa el tercer puesto con un 60% de las respuestas.

El estudio de CWT hace hincapié en la importancia de la tecnología móvil, que sigue desempeñando un papel principal tanto para los gestores de viajes como para los viajeros durante sus desplazamientos.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...