Los agentes de viaje españoles podrán reservar grupos por sí mismos en Lufthansa

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Book-a-group-Lufthansa

Los grupos de más de diez pasajeros podrán ser gestionados de forma directa e inmediata, gracias al nuevo portal online “Book a Group” de Lufthansa.

La gestión de reservas de grupos será a partir de ahora mucho más fácil, gracias a la nueva herramienta online creada por Lufthansa para los agentes de viaje y turoperadores. De este modo, a través de “Book a Group”, los agentes de viaje españoles podrán organizar por primera vez todos los pasos de sus reservas en Alemania, Austria, Suiza y Japón de forma directa e independiente. Además, este nuevo portal permitirá a las agencias con licencia IATA encontrar vuelos propicios, consultar disponibilidad y precios, reservar con confirmación inmediata, así como cambiar y gestionar las reservas existentes.
Las agencias de viajes también podrán hacer consultas en tiempo real con el número de vuelo de Lufthansa para comprobar las conexiones de vuelo, con el fin de ofrecer a los clientes lo que desean y sin demoras. Las funciones online son intuitivas y fáciles de usar y la web contará con las tarifas normales y las especiales. El nuevo portal estará en funcionamiento a finales de año en todos los mercados retail, para más de 12.000 agencias de viaje. Tan solo les será necesario registrarse una vez enwww.lh-bookagroup.com.
Hasta ahora, los agentes de viaje utilizaban formularios online o enviaban un email directamente a Lufthansa para conocer las ofertas que disponía la compañía para grupos.  Por lo tanto, la oferta sólo se podía crear tras recibir la petición y, por lo general, llegaba tarde y solamente incluía una opción de viaje con una única tarifa. En la nueva plataforma, los agentes de viaje podrán gestionar de manera independiente cada proceso hasta el momento de salida y, además, podrán adaptar de forma inmediata las necesidades de los pasajeros, gracias a las diferentes opciones que ofrece el portal.
“Book a Group” está disponible en 14 idiomas y supone un ahorro de tiempo gracias a las características que brinda. Por ejemplo, incluye la opción de aumentar o disminuir el número de pasajeros de manera sencilla y permite importar los nombres de los viajeros directamente desde un documento Excel.
Como mínimo, un grupo debe estar compuesto por diez pasajeros que compartan al menos un viaje juntos, ya sea de ida o de vuelta. Debido a que los componentes de una reserva de grupo, por lo general, no suelen estar definidos con antelación, es posible modificar los miembros del mismo y sus nombres, incluso después haber realizado la reserva inicial.
ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...