Los aeropuertos de Aena ofrecen más de 100.000 plazas de aparcamiento

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Los-aeropuertos-de-AENA ofrecen más de 100.000 plazas de aparcamientos reservando con antelacion y descuentos

Los aeropuertos de la red de Aena disponen de más de 100.000 plazas de aparcamiento que los usuarios pueden reservar con antelación y beneficiarse de descuentos de hasta el 70%.

Los estacionamientos oficiales de Aena cuentan con distintas modalidades que aseguran el mejor servicio según las necesidades y demandas de los usuarios. Además, ofrecen distintas ofertas y promociones, entre las que destaca la posibilidad de hacer la reserva previa en www.aenaparking.com y beneficiarse de descuentos de hasta el 70%. Así, mediante la reserva online pueden optar a ofertas que van desde estancias de un día hasta promociones de fin de semana, tarifa plana y bonificaciones específicas para este verano.

Además, las reservas que se realicen a través de la aplicación oficial de Aena tendrán un descuento adicional del 10%.

Los precios máximos diarios de los aparcamientos oficiales de los aeropuertos de Aena están por debajo de los del centro ciudad y de muchos parkings situados en los alrededores. Los aparcamientos oficiales de Aena tienen además plazas específicas reservadas para personas con movilidad reducida y están incorporando los últimos avances tecnológicos, como el pago por móvil. Esta modalidad está ya implantada en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Palma de Mallorca, y estará disponible próximamente en el resto de aeropuertos de la red.

A ello añaden la comodidad de poder aparcar cerca de los terminales de los aeropuertos, la garantía de saber en todo momento dónde se encuentra el vehículo, y la tranquilidad de saber que el coche está vigilado las 24 horas con las adecuadas medidas de seguridad y en un emplazamiento bien urbanizado, señalizado y protegido.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...