“Los 10.000 del Soplao” reciben premio de la OPC en su 3a edición

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 

Premios-OPCE-2015-3a-edicion

La Asociación Cántabra de Empresas Organizadoras de Congresos y Eventos (OPCE Cantabria) ha celebrado, en el Palacio de la Magdalena, la III edición de sus premios de Turismo de Congresos, Eventos y Reuniones 2015, unos premios que reconocen una labor destacada a favor del Turismo de Congresos, Eventos y Reuniones en Cantabria.

En la ceremonia de entrega, el presidente de OPCE Cantabria, Luis Gandiaga, ha destacado en su discurso que “la celebración de un evento es una fuente generadora de beneficios económicos, directos, indirectos e inducidos que afecta a múltiples agentes”, se trata de un “elemento dinamizador que multiplica la demanda de servicios, genera empleo e incrementa la economía en múltiples ámbitos de la ciudad”. Ha destacado que Cantabria cuenta con “las infraestructuras necesarias para destacar como ciudad de congresos”, con diferente oferta y espacios singulares, “quizás debemos mejorar en los servicios tecnológicos y técnicos como elemento integrante de la oferta” siendo necesariauna solución tanto por ferrocarril como por transporte aéreo que no nos limite nuestras opciones de competir”.

El ‘Premio OPCE 2015’ en esta III edición ha sido para “Los 10.000 del Soplao”. Su edición de 2014 fue la más multitudinaria de cuantas se han celebrado hasta la fecha. En total, más de 10.000 participantes tomaron parte en la prueba, donde todas las comunidades autónomas estuvieron representadas en la línea de salida.

También se ha hecho entrega de un accésit a la celebración del Mundial de Vela 2014 y un accésit al Foro España Japón. En esta edición y a propuesta de la Junta Directiva de OPCE Cantabria, la asociación ha hecho un reconocimiento a Altamira Congresos por su 50 aniversario.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...