London City Airport registra el récord semanal de viajeros de negocios

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

london1

Los viajes de negocio han vuelto a despegar, según los últimos datos de London City Airport. El aeropuerto británico, el 60% de cuyos viajeros son ejecutivos que se desplazan por motivos de trabajo, registró en la semana del 9 al 16 de noviembre el mayor número de pasajeros de su historia, con un total de 84.758 personas, lo que supone un aumento del 27% respecto al mismo periodo del año anterior.

En esa semana, el día de mayor actividad de London City Airport fue el jueves, 13 de noviembre, jornada en la que 15.899 pasajeros pasaron por sus instalaciones, un 1,3% más que los registrados para marcar el récord anterior, logrado el viernes, 23 de mayo de 2013.

Este crecimiento en el número de usuarios es señal de una clara mejora del sector de viajes de negocio y del aumento del número de trabajadores de los principales centros financieros de Londres, la City y Canary Wharf, que se trasladan a otras capitales europeas por motivos de trabajo.

Como explica Declan Collier, CEO de London City Airport, “los datos son muy prometedores. Las empresas tienen cada vez mayor confianza e invierten más en viajes; las aerolíneas van aumentando el número de rutas y las frecuencias de los vuelos, y los usuarios tienen más alternativas a la hora de realizar un viaje”.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...