Llega la tarifa plana a la aviación comercial de la mano de Take Air

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

aaa1

Take Air es una línea aérea belga. Ha importado de EEUU un concepto innovador: introducir la tarifa plana en la aviación comercial.

Su producto se dirige fundamentalmente a los viajeros de negocios. Por el pago de una cuota mensual disfrutaran de vuelos ilimitados.

Matthieu Dardenne, fundador y director general de Take Air, afirma que esta “no es una aerolínea más” es flexible, cómoda, ahorra tiempo, “lo mejor que la aviación puede ofrecer, y evitando sorpresas desagradables”.

La aerolínea lanzará en marzo de 2015 dos rutas regulares: Amberes-Zurich y París-Londres. “Es la solución ideal para cualquier persona que vuele mucho por negocios”, asegura Dardenne. La cuota por ser miembro parte de los 1.650 euros mensuales.El director general de la aerolínea afirma que para alguien que deba volar más de dos veces al mes, hacerlo con Take Air le permitirá ahorrar fácilmente 90 minutos en cada etapa de su viaje, puesto que es factible realizar el check-in hasta 15 minutos antes de la salida. Cada socio de Take Air recibe asistencia personal de un “airport angel”, que estará en situ para ayudarle en los detalles de su viaje. Otra ventaja es la rapidez en la reserva o cancelación de los vuelos: menos de 30 segundos.

Aunque Take Air comenzará a operar con solo dos rutas de 90 minutos, esperan en seis meses alcanzar 150 destinos en Europa que se adaptarían al concepto de negocio de Take Air.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...