Leonardo Hotels inaugura dos hoteles en Madrid

La cadena Leonardo Hotels, división europea del grupo israelí Fattal Hotels, organizó anoche una fiesta para celebrar la inauguración oficial de Leonardo Hotel Madrid City Center & Leonardo Boutique Hotel Madrid.

Cerca de 200 invitados, entre profesionales del turismo, clientes y medios de comunicación, disfrutaron del evento y tuvieron la oportunidad de conocer personalmente los nuevos hoteles, ubicados en Calle de Alberto Aguilera 18 y Vallehermoso 65, en el céntrico triángulo que conforman el barrio de Malasaña, la Gran Vía y la calle de la Princesa.  

El establecimiento se incorporó al portfolio de Leonardo Hotels en el verano de 2016. La completa renovación de sus instalaciones, a cargo del prestigioso decorador e interiorista alemán Andreas Neudahm, ha transformado las zonas comunes y las habitaciones del hotel, dotándolas de un diseño moderno, cuidado y acogedor, con detalles singulares como los llamativos cuadros e ilustraciones de lugares emblemáticos de Madrid. Las habitaciones se distribuyen en distintas categorías, Confort, Superior y Deluxe, oscilando entre los 19 y los 25 metros cuadrados, algunas de ellas con balcón o terraza privada. 

La reforma del Leonardo Madrid City Center, ha recuperado la terraza interior del edificio, donde tuvo lugar la gran fiesta de inauguración, para el uso de los huéspedes y como espacio para albergar cócteles y eventos informales al aire libre. Dos salas de reuniones con capacidad para 100 personas y equipamiento tecnológico a la última convierten el hotel en una elección igualmente adecuada para las reuniones de empresa. 

Desde la pasada primavera Leonardo Hotels recibe a sus clientes con todos los atributos de calidad y diseño asociados a la marca Leonardo Hotels. La enseña está especializada en hoteles con categorías 3 y 4 estrellas plus, en localizaciones prime, siempre en destinos urbanos de los que reflejan su esencia.  

Actualmente, Leonardo Hotels cuenta con siete hoteles en nuestro país, donde desembarcó hace poco más de dos años. En este corto periodo de tiempo ha incorporado tres hoteles en Madrid, tres en Barcelona y uno en Granada. La inversión económica asociada a estas aperturas supera los 100 millones de euros.