LATAM, primera aerolínea americana en ganar un Premio IBTA

Beatriz Gil Delgado, Corporate Account Manager LATAM Airlines

“Somos una compañía innovadora que conoce las necesidades de sus pasajeros, a los que escuchamos con atención. Nuestro foco es conseguir que nuestros vuelos sean cada vez más autónomos.”

¿Cuáles son las novedades que podemos esperar de la aerolínea para el 2018?

Para 2018 LATAM Airlines sigue apostando por la conectividad entre Europa y Latinoamérica. En marzo 2018 lanzaremos una nueva ruta que conectará Roma con São Paulo en vuelo directo tres veces por semana, y en el segundo semestre de 2018, conectaremos Lisboa también con São Paulo.

Estas dos nuevas rutas vendrán a incrementar las conexiones que actualmente LATAM Airlines ofrece entre Europa y Latinoamérica con sus vuelos directos desde Madrid, Barcelona, París, Londres, Frankfurt y Milán.

En solo dos años de Premios Business Travel ya aparecéis como finalistas, por lo tanto, resultáis muy valorados por los profesionales del Business Travel, ¿cómo se consigue?

Somos una compañía innovadora que conoce las necesidades de sus pasajeros, a los que escuchamos con atención. Nuestro foco es conseguir que nuestros vuelos sean cada vez más autónomos. Los pasajeros buscan esa autonomía y por eso invertimos permanentemente en plataformas y soluciones tecnológicas para optimizar nuestros servicios y su experiencia de viaje. Entre nuestras prioridades damos máxima importancia a la seguridad y la eficiencia en la respuesta a las contingencias.