LATAM Airlines inaugura nuevas rutas desde Europa a Latinoamérica en 2018

LATAM Airlines Group ha anuncia que volará desde dos nuevos destinos europeos en 2018, Roma y Lisboa, a su hub São Paulo/Guarulhos en Brasil, incrementando así su oferta de vuelos a este país y conectando Europa a 120 destinos de Latinoamérica.

A partir del 17 de marzo de 2018, LATAM Airlines Brasil ofrecerá un nuevo vuelo directo que unirá Roma con el aeropuerto Guarulhos de São Paulo tres veces a la semana (incrementando la frecuencia a cinco en julio del 2018), lo que supondrá su segundo destino del grupo en Italia tras Milán. Los billetes están disponibles en latam.com y en los canales de venta de LATAM.

El vuelo saldrá de Roma (Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci) a las 10:00 los lunes, jueves y sábados, llegando a São Paulo/ Guarulhos a las 18:35 del mismo día, con un tiempo de viaje de 12 horas, 35 minutos. El otro vuelo saldrá de São Paulo a las 15:55 los miércoles, viernes y domingo, llegando a Roma a las 07:55 del día siguiente, con una duración de viaje de 12 horas.

LATAM Airlines Brasil operará la ruta con un Boeing 767, con 191 plazas en Economy y 30 plazas en Premium Business.

LATAM Airlines Group y sus afiliados también planean ofrecer vuelos desde Lisboa a São Paulo en la segunda mitad de 2018 – sujeto a aprobación reglamentaria – que será comunicado con más detalles en los próximos meses.

Rodrigo Contreras, Vicepresidente de Europa de LATAM Airlines Group “Como parte del continuo compromiso de LATAM de proporcionar la red más completa hacia, desde y en Latinoamérica, en 2018, ofreceremos a los pasajeros más opciones de viaje con dos emocionantes nuevos destinos de largo recorrido. Este hecho representa un crecimiento significativo para LATAM en Brasil y forma parte de nuestra estrategia a largo plazo para mejorar la conectividad entre Europa y Latinoamérica. Con cómodas conexiones en toda Latinoamérica, estas rutas abrirán nuevas oportunidades para el turismo y el comercio bilateral no sólo en Brasil, sino también en la región”

LATAM también ha anunciado hoy que ofrecerá vuelos entre São Paulo y Boston (Estados Unidos) – sujeto a aprobación reglamentaria – del que se ofrecerá más detalles próximamente.

Con las tres nuevas rutas, el grupo operará vuelos a 143 destinos en 26 países. Desde el inicio del año 2016, LATAM ha anunciado y / o lanzado 25 nuevas rutas internacionales, entre ellas São Paulo-Johannesburgo, Lima-Barcelona, ​​Santiago-Melbourne y Lima-San José, Costa Rica.

 

LATAM Airlines actualmente conecta Europa con Latinoamérica en sus vuelos directos desde Madrid, Barcelona, ​​París, Londres, Frankfurt y Milán.