Latam Airlines abre una nueva ruta directa entre Barcelona y Lima

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

El nuevo vuelo en horario nocturno será operado por un Boeing 767 con 216 asientos en Economy y 16 asientos en Premium Business con asientos reclinables 180 grados.

LATAM además, cuenta en Perú con la mayor red interna de vuelos y mejores conexiones dentro del país. Destinos como Cuzco, puerta de entrada a una de las maravillas del mundo (Machu Picchu), Puerto Maldonado, Arequipa, 16 rutas en total, están esperando a los viajeros que se quieran acercar a este mágico país.

LATAM Airlines sigue apostando por Barcelona para abrir una nueva ruta hacia Latinoamérica. Así, a partir del 15 de diciembre de 2016, LATAM operará tres vuelos semanales directos entre Barcelona y Lima (Perú).

Este vuelo se une al servicio diario que LATAM tiene entre Barcelona y São Paulo así como a los vuelos directos diarios desde Madrid a Lima, São Paulo, Santiago de Chile y Guayaquil.

LATAM nació de dos grandes empresas latinoamericanas, que crecieron gracias a su misma pasión, dedicación y voluntad de innovación. Junto a sus respectivas filiales conquistaron mercados y se abrieron al mundo, llegando a ser reconocidas por su puntualidad, servicio y red. La nueva marca es un fiel reflejo de lo que ha sido y de lo que continuará siendo: la aerolínea con mayor presencia en Latinoamérica, con más de 1500 vuelos diarios, operaciones domésticas en siete países, más de 135 destinos en 24 países, una mayor conectividad, mejores itinerarios y frecuencias y una experiencia de viaje única que seguirá mostrando lo mejor de su continente de origen y que, a partir de ahora se identificará con un solo nombre: LATAM.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...