Las agencias receptivas vascas se unen en una nueva asociación

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

agencias-vascas

Una veintena de agencias de viajes receptivas de Euskadi se han unido para crear la asociación Agencias Turísticas Receptivas Asociadas en Euskadi (ATRAE). El objetivo que se marca es “aunar esfuerzos en lo que a turismo receptivo de la Comunidad se refiere”, señalan fuentes de la nueva asociación.

Contribuir en la promoción y desarrollo del País Vasco como destino turístico para viajes organizados, así como promover la profesionalización y mejora del sector turístico vasco, principalmente el referido a las agencias de viajes receptivas y elementos turísticos existentes, son los principales objetivos de la nueva asociación ubicada en Bilbao.

Atrae surge también para servir de cauce y canal para el sector receptivo vasco en todo tipo de problemáticas y necesidades para defender y ayudar a su solución, fomentar su representatividad y presencia, así como mejorar de la imagen del sector receptivo vasco ante la sociedad civil, medios de comunicación e instituciones.

Las agencias que forman parte de la asociación tienen sus sedes en los tres territorios de la Comunidad Autónoma y cubren con su presencia y servicios todo Euskadi. La Junta Directiva de Atrae está integrada por Juan Marcos Del Hoyo, en calidad de presidente (Grupo Azul Marino); Silvia Tellechea (Hagoos) como vicepresidenta; Nuria Bru (Actívate en Álava) como secretaria; y Enrique Hernáez (STI) como tesorero.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...