La XX Convención de AVASA aborda el lema ‘Innovación y entusiasmo’

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Los pasados días 3 y 4 de marzo el Grupo Empresarial Turístico AVASA celebró en el Hotel Meliá de Sitges su XX Convención Anual 2017 bajo el lema “Innovación y entusiasmo”.

Durante los dos días que ha durado el evento se han reunido más de 580 profesionales de turismo. Más de 550 agentes de viajes, directores, jefes de agencia y técnicos de ventas, han debatido sobre diversos temas de interés para las agencias de viajes, su problemática empresarial y sectorial.

La jornada del viernes día 2 empezó con una jornada dedicada al área de AVASA BUSINESS Se trataron diversos temas, como por ejemplo, la nueva herramienta de Amadeus M-Power, la presentación del View Mice + Eventos, las tendencias hoteleras en el segmento Corporate. También se trató sobre las últimas novedades en alquiler de coches y los cambios en el grupo IAG con los vuelos low cost transoceánicos y las variaciones en el puente aéreo.

Por la tarde se desarrollaron las 12 sesiones de trabajo de dos horas, con asistencia de más de 50 personas en cada una, donde quedó patente el interés del agente de viajes de ser cada vez más expertos en los distintos temas tratados.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...