La solución Amadeus Taxi & Transfer, ya disponible en la web de SAS

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

taxi

Amadeus acaba con el vacío de servicios de transporte de puerta a puerta en los desplazamientos aéreos al anunciar el lanzamiento de la solución Amadeus Taxi & Transfer, desarrollada en colaboración con Cabforce y con Scandinavian Airlines como socio de lanzamiento.

Las aerolíneas pueden ahora incorporar un sencillo centro de ventas integral en sus páginas web, a través del cual pueden ofrecer una mayor gama de productos y servicios adicionales a sus clientes con el fin de ampliar las reservas y los ingresos.

Los servicios de traslado en taxi de Cabforce ya están disponibles a través de la herramienta de autorreserva para empresas (Amadeus e-Travel Management) y de la plataforma de venta para las agencias de viaje (Amadeus Selling Platform), pero se trata de la primera vez que se incorpora una solución de traslado en taxi en el sitio web de una aerolínea. Los servicios de traslado en taxi de Cabforce están disponibles en seis continentes, a los que se irán añadiendo más destinos. La oferta está disponible a través de la página web de SAS, y muchas otras aerolíneas han iniciado los trámites para implementarla.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...