La revista TravelManager cumple cinco años y lo celebramos a lo grande

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Fiesta-TravelManager-5-Aniversario

La revista TravelManager sopla sus cinco velas rodeados de amigos celebrándolo con la fiesta de aniversario en el hotel NH Constanza de Barcelona.

La fiesta TravelManager congregó al todo el mundo del sector del Buisness Travel con 200 invitados que no quisieron perderse el evento del verano. Año tras año nos reunimos con nuestros partners, colaboradores, amigos del sector y nuestros lectores en la fiesta que organizamos para agradecer su apoyo e ilusión en que sigamos con nuestra labor. La velada contó con una copa de Martini Royal de bienvenida, un cóctel y el sorteo tradicional de los regalos que amablemente cedieron nuestros partners al evento. Vales para gastar en La Roca Village, maletines de viaje de Pirelli, estancias de fin de semana en hoteles como NH, Sercotel  y Fairmont Juan Carlos I, coches cedidos durante un fin de semana por Avis o Europcar, e incluso un viaje a cualquier parte del mundo con Turkish Airlines, son algunos de los regalos a los que optaban los invitados.

La fiesta terminó pasadas la medianoche con pista de baile incluida y sesión de disc-jockeys que animaron hasta altas horas de la madrugada.

Fiesta-TravelManager-5-Aniversario_1

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...