La productora El Terrat impulsa su área de eventos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

El-Terrat-

La productora de contenidos Andreu Buenafuente, El Terrat, ha anunciado su apuesta por el mercado de eventos potenciando este área especializada en su compañía ofreciendo al Sector la organización de eventos únicos creando experiencias a través del entretenimiento.

La compañía que preside Andreu Buenafuente lleva 25 años de actividad, especializada en el entretenimiento, produciendo contenidos de todo tipo como programas de televisión, ficciones televisivas, cinematográficas, documentales, teatro, publicidad, radio, galas y eventos, con el objetivo de crear momentos únicos para el espectador.

Esta experiencia le ha permitido trabajar con todo tipo de clientes diseñando, organizando y produciendo eventos diferentes según sus necesidades con unos contenidos de calidad que se fundamentan en la autenticidad, la originalidad, la autoría y la provocación.

 

Toda esta experiencia se traslada también a su área de eventos, con unos guionistas y creativos encargados de darle los giros necesarios a las ideas buscando el ritmo perfecto, hilando los contenidos en busca de experiencias únicas y unos profesionales de la producción que velarán para que todo ello se haga realidad. “El objetivo es seguir dando valor añadido al sector de la creación y producción de eventos”, afirman desde El Terrat.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...