Viajes 2000 ahora se llama ILUNION Viajes.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

ilu

El grupo de empresas de la ONCE y su Fundación presenta en catorce comunidades autónomas ‘Ilunion’, la nueva marca que unifica todas sus empresas que nace con la intención de demostrar que la “economía social es posible” tras más de tres décadas de experiencia empresarial de la organización.

‘Ilunion’ cuenta con una plantilla de 28.561 personas, de las que más del 30 por ciento tienen alguna discapacidad (8.779), el 60 por ciento son mujeres (16.827) y un total de 2.624 son menores de 30 años. De las personas con discapacidad, un total de 5.050 tienen discapacidad física, mientras que 1.704 son personas con discapacidad intelectual, 1.168 son personas sordas y 857 son ciegas o con discapacidad visual.

‘Ilunion’ es la compañía de servicios que ofrece soluciones globales a las empresas que deciden confiar en la gestión integral de las actividades que no son estrictamente la esencia de su negocio. Se organiza como una plataforma empresarial única y nace con el compromiso y la ilusión que acompaña los inicios de un proyecto nuevo, aunque le respaldan más de 25 años de experiencia de sus anteriores marcas en importantes sectores empresariales, con una facturación de 704,6 millones de euros en 2013, y con cinco sectores de actividad: Servicios Integrales, Socio sanitaria, Consultoría, Viajes, Turismo y Ocio; y Comercialización.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...