La marca Paradores, muy posicionada en MICE tras los Premios IBTA

Juan José González Álvarez, director de ventas del equipo de ventas del área de Madrid y centro

“Dedicamos todo nuestro esfuerzo en la realización de eventos MICE y viajes de empresa durante la semana laboral y el cliente individual de ocio, en fines de semanas, puentes, vacaciones, etc.”

Si tuvierais que definiros en una sola frase, ¿cómo sería?

Siglos de historia y parajes insólitos, con la adaptación a las nuevas tecnologías para garantizar el éxito de los viajes de empresa y de los eventos.

¿Nos podéis desvelar cuáles van a ser los nuevos proyectos para el año que viene?

Lo más destacable es la reciente apertura del Parador de Lérida, la remodelación de muchos de nuestros Paradores y la dotación de las últimas tecnologías audiovisuales en la mayoría de los Paradores.

Teniendo en cuenta que vuestro cliente es mayoritariamente de ocio, ¿cómo ha crecido vuestro cliente business?

Dedicamos todo nuestro esfuerzo en la realización de eventos MICE y viajes de empresa durante la semana laboral y el cliente individual de ocio, en fines de semanas, puentes, vacaciones, etc. No olvidemos que el producto Paradores es ideal para la realización de eventos, siempre con un alto componente diferencial entre ellos.

¿Cuál es el principal reto para manteneros aquí arriba?

Calidad, adaptación de producto a cada tipo de cliente e imagen de marca.