La marca de lujo ME by Meliá prepara su desembarco en Miami

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

ME-Miami

ME by Meliá abrirá en abril su primer hotel de lujo lifestyle en Estados Unidos, en el pleno centro de Miami; un destacado hito para la marca y para el propio grupo Meliá Hotels International, ya que supone su entrada en una de las ciudades y destinos turísticos más importantes del mundo.

El nuevo ME Miami estará ubicado en el epicentro de la ciudad, donde se encuentran los puntos de interés cultural más destacados.

El lujoso ME Miami dispondrá de 129 espaciosas habitaciones distribuidas en 14 plantas, incluyendo tres ME+ suites, muchas de las cuales contarán con su propio balcón privado con vistas a la Bahía Vizcaína de Miami.

La decoración interior del hotel será fruto de una fusión de diseño contemporáneo e innovador.

Todos los hoteles ME by Meliá son conocidos por sus impresionantes azoteas, con bares en la parte más alta del edificio. En su decimocuarta planta, ME Miami dispondrá de dos piscinas: la principal y una infinity pool. El hotel contará con el restaurante asador STK, de la firma The ONE Group, en donde disfrutar de una amplia variedad de platos de cocina clásica americana, totalmente reinventada, y al compás de la música ambiente de DJs residentes. Para aquellos huéspedes que quieran alimentar todos sus sentidos, el restaurante dispondrá de zona interior y terraza con impresionantes vistas del skyline de Miami.

Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, ha manifestado que “la apertura del ME Miami no es solo histórica por el hecho de que sea la primera incursión de la marca en el mercado estadounidense, sino porque también supone un reconocimiento al extraordinario resurgimiento cultural que recientemente acaba de experimentar Miami.”

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...