1.700 entrevistas de negocios para el turismo de reuniones

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

MEET-Catalunya-2015

La Agencia Catalana de Turismo (ACT) organiza en las Cavas Codorniu de Sant Sadurní de Anoia, MEET Cataluña.

Se trata de un encuentro comercial donde unas setenta operadores turísticos europeos, especializados en el segmento de turismo de negocios y viajes de incentivos, se han reunido con más de 70 empresas turísticas catalanas para conocer su oferta y posteriormente comercialitzar- en sus países. En total se han producido más de 1.700 entrevistas el objetivo ha sido generar negocio entre las entidades catalanas y los operadores turísticos invitados.

El director de la Agencia Catalana de Turismo, Xavier Espasa, ha querido destacar “la singularidad de los operadores turísticos invitados, ya que se trata de operadores que no llevan grandes congresos y eventos sino acciones de más pequeño formato y que buscan espacios singulares más allá de las grandes ciudades”.

Posteriormente al encuentro comercial, los operadores turísticos internacionales participantes tendrán la oportunidad de conocer la oferta de catalana de turismo de reuniones y viajes de incentivos “in situ” a través de cinco viajes de familiarización a los destinos siguientes: Barcelona y Paisajes de Barcelona, ​​Costa Brava, Costa Dorada, Valle de Aran y Lloret de Mar.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...