La gamberrada del Amister Art Hotel

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

gamba-4

La terraza de Amister Art Hotel se ha convertido este fin de semana en el punto de encuentro para los apasionados de la modernidad, el arte y la vida urbana más exigentes.

¡Por qué las gambas no son sólo cosa del verano! Los asistentes han podido disfrutar de la mano del chef Martí Dou Martorell de este magnífico manjar, acompañado de buena música y de un ambiente excepcional.

El vermut más arty de Barcelona ha sido maridado de una amplia selección de bebidas cortesía de Estrella Damm y Castell de Peralada; además de contar con unos deliciosos cócteles al ritmo de la mejor música de DJ Gigi El Amoroso. Sandro Desii ha ofrecido su amplia gama de helados artesanales para satisfacer los paladares más dulces.

Por otro lado, se ha desvelado el gran secreto que albergaba la terraza que corona Amister Art Hotel, pieza creada especialmente para la ocasión; ha sido presentada a cargo de sus jóvenes artistas Organo Rey, Dani Jondura y Zaick. Arte callejero y cómo éste es capaz de transformar el entorno, la sociedad y a las personas.

gamba-2

La obra está compuesta por varios estilos y técnicas relacionadas con el Street Art y las nuevas vanguardias. Destacando el fondo realista y con profundidad de Dani Jondura, el retratismo personal impresionista de Organo Rey y la abstracción geométrica de Zaick.

La terraza de Amister Art Hotel ofrece un amplio menú destinado a aquellos amantes del vermut del fin de semana, y un sinfín de cócteles con unas vistas únicas e inspiradoras. Vermut, cócteles y buena música se convierten en las propuestas más carismáticas de este espacio que abre de lunes a domingo de 08:00 a 23:00h.

gamba-3

 

gamba-1

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...