La filial del grupo mexicano Turismo&Convenciones presenta su plan de expansión

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

T&C-Europa-Turismo&Convenciones-Mexico

El grupo T&C, especializado en la gestión global de Congresos, Incentivos, Reuniones empresariales y Eventos, presenta en Madrid su filial T&C Europa, con la que la firma de origen mexicano persigue dar un fuerte impulso a su expansión internacional.

T&C convocó a empresarios y medios de comunicación a un acto institucional en el Hotel Intercontinental Madrid que contó con el patrocinio de Aeroméxico y en el que los máximos responsables de T&C estuvieron acompañados por el Director Regional para Europa del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) D. Javier Aranda, y el Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, D. Joaquín Castillo. Ejercieron de anfitriones Roberto Ibarra, presidente de T&C, David Tarrab, Director General de T&C y los máximos responsables de la nueva filial, T&C Europa, Raúl de Gregorio y Carlos Granda.

T&C cuenta con una plantilla de 130 empleados y su facturación en 2014 prácticamente alcanzó los 31 millones de euros. En su primer año de actividad T&C Europa prevé unos ingresos de 1,5 millones de euros, previsión que sitúa a la empresa como un claro “jugador de 1a División” ahora también en el ámbito europeo.

Con la implantación de una filial estratégica en la capital de España, T&C Europa canalizará los proyectos del grupo mexicano en el sector MICE no sólo en países de la zona euro sino también en África, Oriente Medio y Asia. Así, entre los proyectos más relevantes que ya ha acometido T&C Europa cabe destacar la Convención Anual de BestDrive (Grupo Continental) organizada en Oporto (Portugal) el pasado mes de febrero, así como incentivos para grandes firmas en Berlín y Bali.

Pie de foto: 

De izq. a dcha. Raúl de Gregorio, Director de T&C Europa; Joaquín Castillo, Director General de Turismo CAM; David Tarrab, Director General de T&C; Carlos Granda Director de T&C Europa; Javier Aranda, Director del Consejo de Promoción Turismo de México (CPTM),y Roberto Ibarra, Presidente de T&C.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...