La empresa Joinup recibe el premio IBTA en la categoría de movilidad terrestre

Elena Peyro Outeriño, CEO y cofundadora

“Ofrecemos servicios de movilidad a medida a través de las tecnologías más punteras, que van desde el taxi rutinario para empleados hasta un servicio integral de transporte para eventos y traslados especiales. Cada empresa es única, y por tanto sus necesidades de transporte también lo son.”

¿Cómo definirías JoinUp en pocas palabras?

Joinup es por encima de todo, un equipo comprometido con la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Estamos orgullosos de contar con el respaldo de grandes corporaciones que reconocen la calidad de servicio y la atención personalizada que les proporcionamos para que su política de desplazamientos se resuelva diariamente con agilidad, sencillez y eficiencia.

¿Explícanos por qué JoinUp es la solución de movilidad para cualquier empresa?

Ofrecemos servicios de movilidad a medida a través de las tecnologías más punteras, que van desde el taxi rutinario para empleados hasta un servicio integral de transporte para eventos y traslados especiales. Cada empresa es única, y por tanto sus necesidades de transporte también lo son. Disponemos de una tecnología muy flexible y totalmente personalizable, además realizamos una labor de consultoría para poder comprender a cada uno de nuestros clientes y ofrecerles la solución óptima y a su medida.