La emoción como estrategia en el mundo MICE

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Excelencia_MICE_revista_TravelManager

‘La emoción como estrategia en el mundo MICE’ fue el tema que presentó y moderó Montse Escobar, Directora de la División de Comunicación y RRPP en Grey Group Spain en el almuerzo-debate organizado por  la revista TravelManager y patrocinado por Port Aventura Business & Events, cuya directora Laura Valdeolivas, nos expuso su experiencia en este campo.

El Hotel Renaissance acogió la semana pasada al grupo de ‘Excelencia MICE’ que reúne una vez más, a profesionales comprometidos con el sector para debatir aquellos temas candentes y tendencias a tener en cuenta para lograr una profesionalización excelente.

Laura Valdeolivas expuso la filosofía de Port Aventura Business & Events, “se trabaja con emociones, con momentos y sensaciones inolvidables que quedan en el recuerdo de los asistentes. Según Laura, “no importa la envergadura del evento, sino el sabor de boca que ha quedado de él”. Así se sumaron el resto de profesionales del mundo de los eventos debatiendo sobre la importancia de las emociones a la hora de planear un evento.

Laura_Valdeolivas_Juli_Burriel_Montse_Escobar

De dcha. a izda.: Laura Valdeolivas, directora de Port Aventura Business & Events, Juli Burriel, Director de la revista TravelManager y vicepresidente ejecutivo de IBTA, y Montse Escobar, Directora de la División de Comunicación y RRPP en Grey Group Spain.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...