La comunicación con los viajeros durante una crisis

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International SOS y Control Risks han dado a conocer la última versión de TravelTracker, la solución líder a nivel global en seguimiento de viajeros y mitigación de riesgos. El nuevo TravelTracker 7 presenta un avance en las capacidades de comunicación entre una organización y sus viajeros en tiempos de crisis y proporciona una experiencia de usuario más ágil y dinámica.

Tim Daniel, Asesor Senior de Innovación y Estrategia de Negocio de International SOS, sostiene que: “responsabilizarse del personal; comunicar instrucciones de seguridad; averiguar si su personal necesita asistencia – todas estas son acciones indispensables en momentos de crisis. Las comunicaciones de emergencia deben llevarse a cabo a través de múltiples canales para asegurar que las personas que pudieran verse afectadas por una crisis dispongan de la información necesaria para reducir su exposición a los riesgos asociados. Las nuevas capacidades de comunicación disponibles con TravelTracker 7 han sido desarrolladas para que aquellas personas que se vean expuestas a una situación de crisis estén al corriente de lo que sucede; les aconseja de forma rápida y clara sobre qué acciones deben llevar a cabo, brindándoles además un medio para ponerse en contacto con su organización si requieren de ayuda”.

TravelTracker 7 ofrece nuevas capacidades de comunicación multicanal que permiten a los usuarios comunicarse con los viajeros a través de múltiples métodos de comunicación, incluidos los correos electrónicos, los SMS y los protocolos de texto a voz, ofreciendo también la posibilidad de “reenvío” automatizado para así garantizar que los viajeros reciben el mensaje y responden a él. Los mensajes pueden ser enviados como “mensaje unidireccional” para transmitir información a los viajeros y obtener confirmación o como “mensaje doble vía” para obtener respuestas específicas de los viajeros y proporcionar el apoyo adecuado.

Erin L. Wilk, Director de Seguridad, de Seguridad Global de Facebook y de Seguridad Global en Viaje, comentó: “Estamos muy alentados por las nuevas características de comunicación de TravelTracker. La solución muestra además el papel crítico que desempeña la tecnología en el apoyo eficiente y responsable a los viajeros y refuerza nuestra capacidad de apoyar a los empleados de Facebook en todo el mundo”.

Otras mejoras de producto disponibles en TravelTracker 7 incluyen:

Capacidad de visualización de mapas. Posibilidad de agregar edificios de la compañía, hoteles preferidos y otras ubicaciones de interés para una visualización rápida de las ubicaciones actuales de los viajeros, las calificaciones de riesgo y cualquier alerta médica y de seguridad activa.

Fácil acceso al panel de instrumentos de TravelTracker mediante tabletas y teléfonos inteligentes cuando se está en movimiento.

Interfaz de usuario ágil y dinámica para mejorar las capacidades de búsqueda.

Indicador de cumplimiento. Capacidad de visualizar el cumplimiento de los viajeros con la política de viajes corporativos a través de una plataforma.

Experiencia del usuario. Mejoras en la interfaz de usuario, el rendimiento del sistema y la compatibilidad del navegador.

TravelTracker es una solución de seguimiento de viajeros galardonada[1]. Organizaciones de todo el mundo dependen de dicha herramienta para ayudar a reducir los riesgos para su personal durante y después de una crisis. Más de 2,8 millones de viajeros internacionales pueden ser localizados en tiempos de crisis gracias a TravelTracker.

 

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