La Compagnie suspende su ruta Londres-NY como protesta contra el Brexit

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

la-compagnie

Todos los pasajes de clase business de La Compagnie, la aerolínea que solo ofrece vuelos en clase business, ha suspendido su ruta Londres – Nueva York, para protestar contra el voto del Reino Unido para salir de la UE.

La industria de la aviación que ha sido muy golpeada por el clima económico desafiante además de estar alimentada por el Brexit.

La Compagnie comentó, “Este cambio en las operaciones no se ha tomado a la ligera por los equipos de La Compagnie. A pesar de la respuesta muy positiva de nuestros clientes en el Reino Unido y Estados Unidos en la ruta Londres-Nueva York, y el fomento de los niveles de rendimiento (un coeficiente medio de carga por encima del 77% desde junio de 2016) esta en particular la economía de ruta seguían siendo frágiles”.

La aerolínea dijo que quería una mayor concentración en su ruta París-Nueva York, con un segundo vuelo diario que llegara el próximo mes.

“Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a todos y cada uno de nuestros pasajeros que nos han apoyado desde el lanzamiento de nuestra ruta Londres-Nueva York desde abril de 2015”, dijo Frantz Yvelin, CEO fundador de La Compagnie.

“Esto no ha sido una decisión fácil para nosotros, pero nos gustaría hacer hincapié en que se trata de una suspensión, no de la cancelación de la Londres-Nueva York”, agregó.

A principios de este verano, La Compagnie ofrece ya pases de viajes ilimitados entre Nueva York y Londres / París por £25.000 cada uno.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...