La Asociación Española de DMC entrega sus premios

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Premios de la Asociacion Española de DMCs SpainDMCs

En su sexta edición, los premios de la Asociación Española de DMCs (SpainDMCs) reconocen la labor realizada por la industria MICE. Un año más la Asociación entregará los SPAIN DMCs AWARDS durante IBTM.

Estos premios los otorgan los especialistas en la organización en España de la logística de viajes de incentivo, convenciones, reuniones y eventos corporativos, miembros de la Asociación Española de DMC, para reconocer el esfuerzo y la gran labor que ejercen tanto las personas como las compañías que trabajan en la industria del Turismo de Reuniones e Incentivos, premiando a aquellos que han demostrado tener el mayor espíritu de equipo y colaboración con los DMC españoles.

Como en años anteriores, estos premios se concederán en dos categorías

  • DISTINGUISHED SUPPLIER: para reconocer a aquella empresa proveedora de servicios a los DMC, que haya destacado durante el año por su colaboración con los DMC españoles.
  • SPAIN DMCs AWARD OF EXCELLENCE: Que reconoce la excelencia profesional de personajes cuya trayectoria haya destacado por el apoyo de la actividad de los DMC.

El Premio MELON, es aquel con el que los DMC quieren manifestar su descontento con aquellas personas, compañías o estamentos, con cuya actuación o gestión en relación con el segmento MICE (por acción u omisión), los DMC están en total desacuerdo.

El nombre de todos los ganadores y finalistas será dado a conocer durante la ceremonia de entrega de los premios que se celebraron ayer en Barcelona, en el marco del IBTM.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...