La app Caravelo gana en la categoría Travel & Tourism en #SouthSummit17

De las doce finalistas de Travel & Tourism, Caravelo ha sido la startup ganadora. Este asistente personal de viajes interactúa, a través del Chatbot Nina, con los usuarios para organizar planes de viaje con seis aerolíneas en todo el mundo. El usuario puede conversar, detallar sus necesidades para viajar y el asistente se encarga de todo, incluso de modificar el billete adquirido y ayudarle en caso de interrupción del servicio. 

¿Cuáles son las últimas tendencias y nuevos modelos de negocio en el sector del turismo? ¿Cómo ha cambiado la experiencia del usuario a la hora de viajar? ¿Cómo lograr un turismo accesible e inclusivo para todos? Estas y otras cuestiones han protagonizado el vertical temático Travel & Tourism en #SouthSummit17, la cita internacional del ecosistema emprendedor y la innovación, que comenzó ayer en Madrid y finaliza mañana.

Un año más, las startups más disruptivas se vuelven a dar cita con importantes corporaciones en busca de innovación, fondos de inversión y de venture capital, business angels e inversores en el espacio madrileño de La N@ve. En esta quinta edición, Spain Startup junto a IE Business School han contado con la colaboración de Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs para convertir a Madrid en el epicentro del ecosistema emprendedor del Sur.