La aerolínea mexicana VivaAerobus adopta tecnología Sabre

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Vivaaerobus-y-Sabre

VivaAerobus, una de las principales compañías aéreas de bajo costo que opera una extensa red de vuelos en todo México y Estados Unidos, anuncia su ingreso al sistema globalizador de reservaciones de Sabre Corporation, el principal proveedor de tecnología para la industria global de viajes.

VivaAerobus eligió al sistema globalizador Sabre como primera plataforma e-commerce B2B que optimizará su estrategia comercial mediante conectividad digital con agencias y corporaciones en México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe

Mediante este acuerdo estratégico para su negocio, VivaAerobus comienza una nueva fase de planes de expansión. Entre sus prioridades está diversificar el alcance a otras fuentes de ingreso. En este sentido las agencias de viajes son intermediarias clave en la cadena de comercialización de la industria y podrán expandir su base de potenciales clientes a nivel internacional.

“Este es un acuerdo de referencia para la industria aerocomercial en México, que tiene por objetivo expandir las oportunidades de ingreso y optimizar el modelo de servicio”, destacó Julia de Jesús, vicepresidenta de Sabre en la región norte de América Latina.

“La transformación de nuestro negocio nos exige expandir el alcance a nuevos canales, las agencias de viajes son aliadas estratégicas para comercializar nuestras tarifas competitivas como opción a otras aerolíneas, y a la vez extenderemos nuestra propuesta de servicio a millones de viajeros”, agregó Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus

La optimización tecnológica en VivaAerobus creará una plataforma e-commerce con funcionalidades de vanguardia para comercialización digital de vuelos. También le permitirá adoptar estándares de la industria que mejoran su conectividad en tiempo real con agentes de viaje en México, los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Una vez implementada la conectividad y actualización de sistemas durante el verano, el inventario de vuelos, asientos y tarifas de VivaAerobus estarán disponibles en el GDS Sabre. Los agentes podrán consultar y reservar vuelos al instante.

Con la firma de este convenio VivaAerobus se incorpora a más de 400 líneas aéreas regionales e internacionales que utilizan la tecnología de Sabre para comercializar sus vuelos, tarifas y servicios complementarios.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...