La Aerolínea Brasileña GOL se une a BSP en España

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

unnamed

Gol vuelve a unirse a BSP (Billing and Settlement Plan) tras suspender el servicio en 2007.

El alta de GOL en el BSP español por primera vez desde la fundación de la cía va a permitir que todos los agentes turísticos en nuestro mercado (OTA’s,TT.OO., AA.VV., etc.) puedan placar directamente con la aerolínea sus operaciones en el mercado latinoamericano (vuelos domésticos en Brasil y otros destinos internacionales en Sudamérica -Argentina, Chile, Perú, USA, etc.-).

GOL también propone la posibilidad del Brazil Airpass y South American Airpass, ofreciendo a sus pasajeros la posibilidad de volar a numerosos destinos con tarifas muy competitivas. Va a tener salida desde España con Interlines como Air France, KLM y Delta principalmente. Por lo que, en definitiva, la entrada al BSP español supondrá un incremento de la presencia de GOL en el mercado europeo, abriendo muchas posibilidades en cuanto a destino y productos en el continente Sudamericano, evidenciando de una clara apuesta de la aerolínea por nuestro mercado-.
La compañía revolucionó el sector de la aviación civil en Brasil priorizando y concentrando todas sus ventas a través de Internet e introduciendo un check-in online inteligente, además de ser la primera compañía de Brasil en permitir hacer el proceso de check-in online vía teléfono móvil.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...