KLM apuesta por el confort con menos emisiones

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

KLM-B787-900

KLM incorpora el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner con una serie de mejoras a finales de este año marca el inicio de una nueva etapa para clientes y tripulación.

Entre las características más importantes del Boeing 787-9 se encuentran: los nuevos asientos World Business Class, totalmente reclinables y con acceso directo al pasillo; los asientos de Economy Class se reclinan un 40% más; un sistema de entretenimiento de última generación; y Wi-Fi para todos aquellos pasajeros que eligen estar conectados durante el vuelo. El diseño de las cabinas World Business Class, Economy Comfort (turista superior) y Economy class crean un ambiente acogedor.

Con la llegada de este nuevo avión para finales de 2015, KLM añade a la flota un aparato bajo en consumo de combustible y más silencioso. El Boeing 787-9 está equipado con una ingeniería que permite reducir sus emisiones de CO2 en aproximadamente un 20%.

Este nuevo avión forma parte del programa de inversión en la flota que la compañía inició con la incorporación de la nueva World Business Class en los Boeing 747.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...