KLM inaugurará una nueva ruta a Bogotá y Cali

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Colombia

KLM Royal Dutch Airlines ampliará su red de vuelos de largo alcance hacia Suramérica el año que viene con la apertura de una nueva ruta a Bogotá y Cali a partir del 31 de marzo de 2015.

Con esta apertura el Grupo Air France KLM operará 27 destinos en América Latina y el Caribe.

La nueva ruta de KLM operará con tres vuelos semanales en un Boeing 777-200 (vuelo KL745) hacia la capital de Colombia así como a la tercera mayor ciudad del país. Los”vuelos circulares” saldrán de Ámsterdam, parando en Bogotá y Cali, y regresarán directamente a Ámsterdam. El vuelo formará parte del nuevo programa de verano de KLM y se operará los martes, jueves y sábados.

“Suramérica ha captado sin duda nuestra atención en un momento en el que queremos crecer. Tras haber incrementado nuestras frecuencias a Ecuador y añadido Santiago de Chile a la oferta de destinos de KLM, el hecho de desarrollar nuestras rutas a Colombia está en consonancia con nuestra estrategia. Bogotá no es un nuevo destino de KLM, porque ya operó hacia esta ciudad desde octubre de 1992 a marzo de 1995. Ahora retomamos esta ruta incluyendo Cali. El vuelo a Bogotá y Cali incrementa el número de destinos de KLM a América Latina hasta once”, ha declarado Pieter Elbers, Director General de KLM.

Horario de los vuelos:

Aeropuerto de salida…………………..Aeropuerto de Llegada

Ámsterdam: 12.30h…………………….Bogotá: 16.25h

Bogotá: 17.55h……………………………Cali: 18.55h

Cali: 20.35h………………………………..Ámsterdam: 14.15h

Además de estos nuevos vuelos, los clientes pueden viajar hacia y desde Bogotá y Cali siete veces por semana con el socio de KLM, Air France, a través del “hub” de París Charles de Gaulle, o con Copa Airlines vía Panamá City con el vuelo diario de KLM entre Ámsterdam y Panamá.

El Grupo Air France KLM ofrecerá el próximo verano con esta nueva ruta, 27 destinos hacia América latina y el Caribe: Aruba, Bogotá, Bonaire, Buenos Aires, Brasilia, Cancún, Caracas, Cali, Cayena, Curaçao, Guayaquil, La Habana, Lima, México, Montevideo, Panamá, Paramaribo (Surinam), Pointe à Pitre (Guadalupe), Puerto Príncipe (Haití), Punta Cana, Quito, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Santo Domingo, Sao Paulo, San Martín y Fort de France (Martinica).

Elección de asiento:

Con el fin de responder a las necesidades del cliente, los aparatos B777-200 de KLM ofrecen 35 asientos en World Business Class, 249 asientos en Economy Class y 34 asientos en la zona Economy Comfort que ofrece 10 cm de espacio adicional para las piernas, un asiento con un respaldo con el doble de espacio para reclinarse, y prioridad en el desembarque.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...