JoinUp cierra su 3ª ronda de financiación de la mano de Big Sur Ventures y Cabiedes & Partners

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 

JoinUp ha cerrado una nueva ronda de financiación por un valor de 430.00 euros, con el objetivo de impulsar el transporte corporativo a nivel europeo.

La empresa fundada por Elena Peyró y Alberto López, referente por el lanzamiento de la primera App para compartir taxi, consolida el liderazgo en España de su innovadora plataforma tecnológica de movilidad para empresas situándose a la vanguardia de los servicios de transporte en el sector corporativo.

Big Sur Ventures y Cabiedes & Partners, dos de los mayores fondos de inversión del sector de internet en España, han vuelto a coinvertir en el proyecto con una ampliación de capital al que se ha unido también Fides Capital.

Este respaldo, no solo económico sino también estratégico y empresarial, representa una importante inyección para la política de expansión internacional de JoinUp, además de un voto más de confianza de los inversores y una garantía de futuro.

“JoinUp se ha consolidado en España en el 2016. En 2017 seguirá el fuerte crecimiento, a la vez que se abren nuevos países. La propuesta de valor B2B de JoinUp es diferencial y potente en el dinámico sector del transporte”, explica José Miguel Herrero, de Big Sur Ventures.

Por su parte, José Martín Cabiedes, de Cabiedes & Partners, afirma “la eficiencia financiera y los continuos éxitos comerciales consolidan el modelo de negocio de JoinUp en un mercado en fuerte expansión. La decidida apuesta por el servicio al cliente, y el apoyo al sector del taxi, han convertido a JoinUp en un player muy sólido, con grandes perspectivas de crecimiento”.

JoinUp se afianza en España como la solución global de movilidad para la gestión integral de los desplazamientos corporativos, ofreciendo ya su servicio de transporte en más de 50 ciudades en todo el territorio nacional. La empresa, ha dado ya el salto internacional, operando en diversas localizaciones de Francia y Portugal, y tiene como objetivo ampliar tras esta ronda a cuatro países más de Europa.

“El cierre de 2016 ha sido excepcional y nuestro crecimiento continúa avanzando de forma muy rápida, en gran parte gracias a las recomendaciones de nuestros clientes. Actualmente gestionamos el transporte de más de 300 cuentas corporativas, entre las que se encuentran las más importantes del país. Ya hemos validado nuestro modelo B2B en Francia y Portugal, y con esta nueva inyección económica esperamos afianzar nuestro crecimiento en estos países y comenzar a abrir operaciones en nuevas ciudades europeas” asegura Elena Peyró, CEO de JoinUp.

El continuo crecimiento y expansión a nivel europeo es una realidad para esta empresa, que cuenta con una potente plataforma tecnológica, capaz de aportar el valor diferencial de ofrecer un servicio de muy alta calidad ya medida para cada cliente

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...