Jet Airways lanza vuelos diarios desde Ámsterdam a Bombay, Delhi y Toronto

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Jet-Airways

Jet Airways, la mayor línea aérea internacional de India, anuncia el lanzamiento de vuelos directos y diarios entre India y Ámsterdam.

A partir del 27 de marzo de 2016, Jet Airways operará dos frecuencias diarias a Ámsterdam, una desde Bombay y otra desde Delhi. Jet Airways, además operará un vuelo diario Ámsterdam-Toronto. Los horarios de estos tres vuelos han sido planificados para conectar fácilmente India y Toronto desde Ámsterdam.

Estos vuelos están cargados en sistema y a la venta y Jet Airways opera en estas rutas con el moderno Airbus A330-300, que cuenta con 34 asientos en Première y 259 en Economy.

Con el objetivo de proporcionar las mejores conexiones a nuestros pasajeros con destino Europa y Norte América vía Ámsterdam, Jet Airways ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración KLM Royal Dutch Airlines y Delta Air Lines.

En virtud de este acuerdo, Jet Airways operará en código compartido a 30 destinos europeos en los vuelos entre la India y Europa vía Ámsterdam. Los destinos clave incluyen Bruselas, Berlín, Copenhague, Munich, Madrid, Ginebra y Viena operado por KLM. Jet Airways también tendrá código compartido con KLM y Delta en 11 destinos entre la India y los Estados Unidos y Canadá, incluyendo Nueva York JFK, Newark, Washington DC, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Vancouver y Montreal.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...