Jet airways añade beneficios recíprocos con airberlin

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

avion-JetAirways

JetPrivilege, el programa frequent flyer de Jet Airways, ha añadido el topbonus de airberlin como programa asociado número 24.

Desde el 2 de junio de 2015, JetPrivilege y topbonus comenzarán a compartir beneficios recíprocos, los miembros de JetPrivilege disfrutarán de mayores conexiones y pueden sumar y gastar JPMiles a través de la red de airberlin. Asimismo, los miembros del programa topbonus de airberlin pueden sumar y gastar puntos a través de la extensa red de Jet Airways en India y el mundo.

Especialmente ventajoso para los miembros JetPrivilege Platinum, Gold y Silver, el Nuevo acuerdo ofrecerá ventajas exclusivas como equipaje adicional, mostradores check in especiales en los aeropuertos y acceso a salas. Estas ventajas pueden ser disfrutadas por miembros JetPrivilege que viajen en código compartido operados por airberlin a Berlín y Dusseldorf vía Abu Dabi y en vuelos airberlin a más de 150 destinos del mundo, incluyendo destinos populares de Europa como Niza, Múnich, Viena, París, Venecia, Roma y Madrid.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...