Jean Sulpice firma los platos de la clase Business de Air France

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 

De enero a marzo de 2017, los clientes Business de Air France a bordo de los vuelos de larga y media distancia* con salida desde París, podrán descubrir platos inéditos creados por el chef Jean Sulpice.

Jean Sulpice, chef con dos estrellas Michelin, se sube a las cabinas Business

Para seguir sorprendiendo a sus clientes y reafirmar su papel como embajadora de la gastronomía francesa en el aire, Air France confía al chef Jean Sulpice la creación de un plato de la carta Business que se renovará cada 15 días, para los vuelos de media distancia, y de dos platos nuevos que se renovarán todos los meses para los vuelos de larga distancia hasta marzo de 2017. Con dos estrellas en la guía Michelin y chef Relais & Châteaux, Jean Sulpice es un pionero de la gastronomía de la alta montaña. A través de seis creaciones, el Chef Jean Sulpice se ha divertido contraponiendo tradiciones culinarias, asociando productos de Saboya, especies de montaña y gustos extranjeros, reminiscencias de sus escapadas que pretende anclar en su repertorio montañero. «Ser chef consiste en crear platos que te identifiquen. Gustos vivos y naturales, el placer por la comida y la generosidad, la expresión libre de un territorio al que yo me siento unido». A bordo de las cabinas Business, Jean Sulpice transporta a los clientes de Air France a su universo, entre los lagos y las montañas, a través de una cocina imaginativa y auténtica.

Seis platos por descubrir:

– Trucha con salsa de berros y polenta de maíz.

– Paletilla de cordero con salsa de tomillo, puré de

patatas y cogollos.

– Carrillera de buey con salsa de vino tinto y cilantro,

muselina de patata y castañas.

– Pintada con salsa de alcaravea y puré de chirivía.

– Lomo de bacalao con salsa satay y mandarina y

espinacas con cacahuetes.

– Risotto de apio con queso Comté y apio silvestre

 

 

Platos «a la carta» para celebrar la gastronomía mundial

Gracias a los platos «À la Carte» disponibles en todos los vuelos de larga distancia** de la compañía con salida desde París-Charles de Gaulle, los clientes Business y La Première se benefician de más libertad y placeres durante sus vuelos gracias a los sabores de Oriente o marinos. Se proponen seis platos gratuitos a los clientes con selección previa al vuelo:

– Cocina tailandesa.

– Tradición china.

– Sabores de India.

– Sabores de Japón.

– Placeres coreanos.

– Cesta marina.

Los clientes pueden escoger el plato que prefieran entre 90 días y 24 horas antes de su vuelo en el momento de la compra o en el apartado «Sus reservas/Consultar sus reservas» en la página www.airfrance.es, en las agencias y centros de atención al cliente de Air France y tras registrarse en Internet o con el teléfono móvil.

*Disponible a bordo de las siguientes rutas de media distancia con salida desde París: Argel, Amán, Atenas, Bucarest, Casablanca, Ereván, Estambul, Kiev, Lisboa, Moscú, Orán, Rabat, San Petersburgo, Sofía, Estocolmo, Tel Aviv, Túnez y Varsovia.

**Excepto el vuelo AF022 París-Carles de Gaulle – Nueva York-JKF.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...