IX Congreso Nacional de Business Travel 2017

Celebrado por noveno año consecutivo, IBTA consiguió reunir una vez más a casi 500 profesionales del sector del turismo de negocios en su IX Congreso Nacional Business Travel 2017 celebrado en el marco de FITUR 2017 el pasado viernes 20 de enero. En dicha jornada, que contó con representación institucional, se dieron cita cinco exposiciones que incluyeron los principales temas candentes del turismo de negocios.

El evento contó con un completo y variado programa en el que se abordaron las últimas tendencias haciendo hincapié en el sector corporativo. El Congreso de IBTA es el mayor punto de encuentro del Business Travel en España, una excelente oportunidad para el networking e intercambio de experiencias con grandes corporaciones de importantes volúmenes de gastos en viajes, agencias de viajes especializadas en Business Travel, MICE y proveedores del sector.

En esta ocasión se contó en la bienvenida con la presencia institucional de Enrique Ruiz Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, y Miguel Sanz, director de Turismo de Madrid Destino del Ayuntamiento de Madrid. También se contaron con las presentaciones de Begoña Blanco, presidenta de IBTA y Travel & Fleet Manager de Red Eléctrica de España, y Hugo Rovira, director ejecutivo de NH Hotel Group y vicepresidente de la Asociación Turismo de Madrid, que dieron paso a las ponencias previstas.

Todos los presentes recalcaron la importancia de aunar esfuerzos para trabajar por mejorar este importante sector que ingresó este último año cerca de 19.000 millones de euros en España.