Inout Travel & Events, finalista premio Mejor Agencia MICE 2016

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Recoge el premio Rafael Guerrero, Director General de InOut Travel & Events.

¿Cuál es vuestra opinión sobre la creación de estos premios?

Los premios siempre son buenos si se reconocen a aquellos que destacan por estar realizando un excelente trabajo en ese momento. Nosotros ya recibimos en el 2014 el Premio a Mejor Agencia MICE desde otra Asociación, con lo que vuestros premios son reales y justos, y por eso os damos nuestra bienvenida y enhorabuena.

¿Qué proyectos de futuro tenéis pendientes de cara al año que viene?

¡Nuestro 20 aniversario! Después de 20 años en el mercado el reto más importante de futuro es seguir divirtiéndote con lo que haces. Para divertirte tienes que ser capaz de renovarte y ofrecer siempre algo más a tus clientes y eso nos encanta. En Business Travel seguimos ofreciendo nuevas herramientas únicas de nuestro propio equipo de I+D que darán la campanada en el sector. En MICE es un año de bastantes eventos muy interesantes donde la creatividad y la originalidad, espero nos hagan estar el año que viene también en estos premios.

¿Qué nuevas necesidades tiene el cliente con respecto a años anteriores?

¡Renovarse o morir! Es la máxima de nuestra agencia de Eventos y MICE y para eso hay que invertir tiempo, dinero y colaborar mucho y mejor, con todos los colaboradores del sector MICE.

Les haría una reflexión a los clientes para el año que viene: un Evento siempre tiene que sorprender y tener su propia identidad, ¿de verdad has conseguido esto en todos tus eventos de este año?.

Con un evento queremos transmitir y comunicar algo y para una agencia como nosotros lo importante es que el cliente confíe en nosotros para sugerirle como hacerlo.

Si no consigues ser original aburrirás hasta las piedras!!! Podrás ser el mejor lanzador de piedras pero en algún evento será la hora de cambiar!! Y el cambio empieza por uno mismo!!!

¿Hacia dónde van las tendencias en lo que se refiere al sector MICE? ¿Cuáles detectáis como agencia?

Son innumerables porque en un sector donde nada debiera estar definido para poder sorprender, todas las novedades serán bienvenidas.

La aplicación de las TIC son indiscutibles hoy porque han revolucionado el sector y lo seguirán haciendo cada año.

Las Apps han pasado de ser el futuro a ser el presente. ¿Quién duda hoy de hacer una App para su evento?. En nuestro caso tenemos programadores para hacerlas al menor coste posible. La flexibilidad es una tendencia muy solicitada porque ciertos clientes quieren añadir o cambiar lo que se quiere comunicar hasta el último momento.

InOut Travel & Events

  • NÚMERO DE EMPLEADOS DE LA COMPAÑÍA: 60
  • VIAJES DE NEGOCIO GESTIONADOS ANUALMENTE: 25 millones de euros*
  • PERNOCTACIONES GESTIONADAS EN EL AÑO: 60.000
  • VUELOS GESTIONADOS AL AÑO: 30.000
  • VIAJES EN TREN GESTIONADOS AL AÑO: 40.000
  • CONTRATACIONES DE COCHES DE ALQUILER: 8.000

* Facturación aproximada para el ejercicio 2016

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...